jueves, 20 de agosto de 2009

La Fiesta


Quiero recordarles que pronto se viene el 18 de Septiembre y cada vez que llega esta fecha, intento junto a mi familia celebrarla lo más chilenamente posible, pero cada fonda, mate criollo o cualquier celebración chilena a la que he acudido me deja con gusto a poco, no son tan alegres, patriotas y reina la famosa “cumbia”.

Debido a esto es que, este año, he decidido organizar la “Fiesta de la Chilenidad”, fiesta en la cual quiero reunir a mi familia y amigos para que celebremos con orgullo el hecho de ser chilenos y compartamos juntos nuestras tradiciones.

Esta fiesta se desarrollará el día 19 de Septiembre de 2009 en la casa de mi mamá y tiene 3 requisitos mínimos para poder asistir a ella:

1º Llegar vestido con un traje típico de nuestro país.

2º Llevar alguna donación (ingrediente) que se determinará una vez confirmada su asistencia.

3º Llegar con muchas ganas de cocinar, compartir, cantar y bailar.

La idea es que todos lleguemos a las 11 de la mañana, juntemos nuestras donaciones y todos juntos cocinemos comida chilena, luego, todos juntos nos serviremos dichas comidas y posteriormente todos juntos cantaremos, bailaremos, tocaremos algunos instrumentos y diremos algunas pallas o chistes (en lo posible llevar algo ensayado).

Espero que enganchen con mi idea y, quién sabe, tal vez se pueda convertir en tradición.


Cualquier duda que tengan me preuntan por acá, me ecriben un correo o me llaman.


También acepto ideas y sugerencias constructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario